Integración con Flexsim

Integración con Flexsim

La simulación de procesos ha llegado a la plataforma edinn.

 

Estamos orgullosos de anunciar que edinn ya es compatible con soluciones de simulación industrial como Flexsim, el paquete de software de simulación de eventos discretos desarrollado por FlexSim Software Products.

Ahora cualquiera puede simular un proceso, conectarse a edinn (localmente o a través de la nube) y monitorizarlo, permitiendo explorar toda la funcionalidad de la plataforma.

Muy útil para:
– Medir el rendimiento de simulaciones o de instalaciones antes de implementarlas.
– Formación de trabajadores y responsables en tu proyecto
– Webinars y proyectos formativos de partners
– Presentaciones a ejecutivos y decision-makers

 

 

Acerca de edinn

 

Fundada en 2004, hoy en día se está convirtiendo en una de las Plataformas de Industria 4.0 más populares siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.

edinn es la plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, incluye elementos ‘core’ y una API estándar que permite solucionar cualquier necesidad. Incorpora herramientas estándares para el Control (MES) y la Optimización de la Producción a través de Inteligencia Operacional (OI), Big Data y Machine Learning.

edinn fabrica la plataforma y se apoya en las empresas asociadas (Partners) para la implantación, proporcionando así doble garantía y mayor servicio y compromiso. Las empresas partners disponen de un completo back-end para desarrollar y gestionar su línea de negocio de Industria 4.0.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat