Ayudas y Subvenciones 2020

Ayudas y Subvenciones 2020

 

AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) emite, una vez más, ayudas a fondo perdido para incrementar las soluciones innovadoras orientadas en la digitalización de las pymes, mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones. Estas ayudas permiten subvencionar proyectos con hasta un 40% del coste subvencionable, con un máximo de 100.000€. Los beneficiarios serán aquellas pymes con sede o establecimiento de producción situado en la Comunitat Valenciana.

Las empresas que deseen optar a una subvención tienen de plazo hasta el 9 de febrero de 2021 para presentar cualquier proyecto no completado que haya comenzado después del 1 de octubre de 2019 o que vaya a comenzar antes de 2021. (Consulta las bases aquí).

 

AYUDAS A LA INNOVACIÓN

De igual manera, también están disponibles en IVACE las ayudas a fondo perdido a proyectos innovadores que fomenten la competitividad de las empresas y que tengan resultados tangibles al final del plazo de ejecución, que para este caso abarca todo 2020. Estas ayudas permiten subvencionar proyectos con hasta un 45% del coste subvencionable, con un mínimo de 15.000€. Los beneficiarios serán aquellas pymes con sede o establecimiento de producción situado en la Comunitat Valenciana.

En este cupo de ayudas entran la compra e inversión en propiedad intelectual, proyectos de mejora contínua o la formación del personal de la empresa, y el plazo de presentación finalizará el 7 de octubre de 2021. (Consulta las bases aquí).

 

Desde edinn apoyamos a nuestros clientes y ayudamos a gestionar estas ayudas de IVACE para su empresa en cualquier instalación de Industria 4.0 que planeen hacer con nosotros. Dentro de los costes subvencionables, se encuentran proyectos como la Plataforma edinn de Industria 4.0, capaz de controlar la eficiencia productiva de su empresa, monitorización y sensorización de los diferentes sistemas productivos, aplicaciones de Business Intelligence y Big Data, sistemas de comunicación y cualquier necesidad que desee cubrir.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.