La importancia de los backups

importancia-backup

La importancia de los backups

importancia-backups-copias-de-seguridad

Cómo proteger los datos de tu negocio

Actualmente la tecnología está en constante cambio y desarrollo, lo que crea una mayor dependencia a estas soluciones tecnológicas. Nuestros datos se encuentran en cada una de ellas y debemos asegurarnos muy bien de guardar nuestra información frente a cualquier inconveniente que pueda surgir como un error de sistema, virus, robo de dispositivos, etc. Precisamente, los backups o copias de seguridad sirven para proteger nuestros datos ante este tipo de situaciones y no perder la información que poseemos, es decir, se trata de una copia idéntica al contenido que has seleccionado.

Existen muchas formas de realizar un backup como en dispositivos de almacenamiento externo (pen drives, discos externos, etc.) o directamente en la nube. Con el uso de los backups, también conseguimos la seguridad de que tendremos siempre acceso a nuestros datos.

Algo fundamental de este recurso es que la información contenida en las copias de seguridad debe estar actualizada con los últimos contenidos.

En la última versión 2020-07 de edinn hemos encontrado la solución para asegurar los datos de nuestros clientes, incorporando la funcionalidad de backups automático y herramientas para gestionarlos.

Además, puedes contar con nosotros si necesitas ayuda para configurar las funcionalidades de gestión de backups.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.