Promocionamos edinn en Reino Unido

Promocionamos edinn en Reino Unido

 

promocion en inglaterra

 

Edinn es una empresa internacional que lleva en su ADN la búsqueda de nuevos horizontes y la innovación constante. Es por ello que promocionamos edinn en Reino Unido con una nueva campaña. Esta campaña se enmarca dentro del plan de potenciación de la internacionalización en esta potente área.

Edinn aumenta su presencia en Reino Unido

Reino Unido es una de las 10 economías más importantes del mundo por volumen de PIB. Las principales actividades de la industria británica son la maquinaria, el material de transporte (vehículos, ferrocarriles y aeronáutica) y los productos químicos. Además, Reino Unido cuenta con un alto componente tecnológico y de investigación, lo cual le sitúa a la cabeza de la industria europea, solo por detrás de Alemania.

Todas estas cualidades hacen del Reino Unido un entorno muy propicio para hacer un despliegue promocional muy ambicioso de nuestro sistema edinn.

Colaboramos con el Manufacturing and Engineering Magazine de Reino Unido

El medio elegido para promover nuestra acción comercial en el Reino Unido ha sido el Manufacturing & Engineering Magazine (MEM). El MEM es una revista de ingeniería y fuente de noticias de fabricación líder en el Reino Unido. Cubre una amplia variedad de sectores como: fabricación por contrato, impresión 3D, ingeniería estructural y civil, fabricación de automóviles, ingeniería aeroespacial, ingeniería marina, ingeniería ferroviaria, ingeniería industrial, CAD y diseños esquemáticos.

MEMUK es el canal perfecto para promocionar lo que edinn como empresa, está consiguiendo con su revolución en Industria 4.0 y en Gestión del Trabajo. Este medio llega a los líderes de la industria manufacturera y de la ingeniería, presentando regularmente contenidos de alto interés tanto a pequeñas como a grandes empresas manufactureras, hasta llegar a las 100 principales empresas de ingeniería del Reino Unido.

¡Mantente al tanto porque pronto anunciaremos novedades en la campaña y descubre cómo promocionamos edinn en Inglaterra! Puedes encontrar el primero de nuestros artículos promocionales aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.