MES

¿Qué significa MES?

 

Un sistema de control de producción, conocido en ingés como MES (Manufacturing Execution System), es un sistema que gestiona y monitoriza el trabajo que se lleva a cabo en cada proceso, incluyendo tanto el manual como el realizdo de manera automática, y que genera informes de producción en tiempo real.

 

Un sistema MES puede incluir funciones de programación, gestión de órdenes de producción, gestión de stocks, mantenimiento o calidad entre otros. Sin embargo, algunos expertos enmarcan la gestión de mantenimiento y trazabilidad de stocks dentro de un sistema OES (Operational Execution System).

 

El sistema edinn funciona en cualquier sector y constituye un completo sistema MES + OEE cuando se integra con cualquier ERP (SAP, OpenBravo, Oracle, etc.) o con un programador. Edinn garantiza el cumplimiento de los esándares internacionales mas estrictos.

 

La integración de edinn con otros sistemas se realiza mediante el módulo de integración, que se conforma al estándar internacional ISA-95 y utiliza XML y servicios web. Con el módulo de integración de edinn puedes integrar tu propio ERP y opcionalmente tu sistema de programación de tareas, o elegir el ERP y planificador del mercado que mejor se adapte a tus necesidades. 

soporte

Instalación con soporte

Cuenta con nuestro equipo en

todas las fases de tu instalación.

diy

Instalación “Do It Yourself”

Tendrás total libertad para

instalar edinn a tu ritmo.