Control de Producción

El módulo incluye todo lo necesario para optimizar en tiempo real su producción, porque monitoriza automáticamente máquinas y personas, y le muestra en su PC, Tablet o Smartphone, de forma visual y fácil, sus principales problemas. En definitiva le muestra dónde, cuánto y por qué puede incrementar la eficiencia y productividad.

Incremente la rentabilidad de sus operaciones

 

Nuestros usuarios reportan incrementos del 10% en su productividad (OEE) en menos de 1 año usando el sistema, porque les ayuda a conocer, en tiempo real e histórico, qué personas y máquinas podrían mejorar su rendimiento, y el 100% del detalle de las causas.

 

Dispondrá de la información que necesita para mejorar, desde su PC, Tableta o SmartPhone.

Para cualquier sector y tamaño de empresa

 

No importa el sector o tamaño, o si los trabajos son manuales o automáticos. El sistema edinn® M2 Industry le proporciona

 

Control en tiempo real de sus procesos.

Captura de datos automática.

Herramienta de informes web.

Ratios internacionales (OEE, MTBF, MTTR y más).

Integración estándar con otros sistemas (ERP, SCADA y más).

Envío de alertas por email, SMS y otros medios.

Base de datos de alto rendimiento.

MÁS ESPECIFICACIONES

Informes web: vea, en tiempo real e histórico, a través de un explorador de internet, desde cualquier ordenador, tableta o teléfono inteligente, qué personas y máquinas de su organización no están siendo rentables, y el porqué, con el 100% de detalle.

 

Captura de datos: indique los resultados que genera cada persona y máquina, o indíquele al sistema edinn M2 de dónde obtener esta información automáticamente.

 

Información completa: conozca en todo momento qué personas y máquinas trabajan en qué tareas y órdenes, durante cuánto tiempo, con qué resultados y rendimiento de forma visual y sencilla.

 

Fácil de usar: vea de forma rápida y sencilla, mediante un código de colores rojo, amarillo y verde, cuando una máquina o persona no está produciendo con los resultados y consumos para que sea rentable.

 

Ergonomía: disponga de un modelo de información visual e interactivo, que le permite conocer, en tiempo real e histórico, qué máquinas y personas o grupos de ellos, no están siendo rentables para la organización y el porqué.

 

Solución visual: los usuarios dispondrán de alertas visuales y gráficos de rendimiento, en tiempo real e histórico, que les motivarán a incrementar sus resultados y reducir sus consumos.

Alertas importantes: si lo desea, reciba emails ante determinados eventos, por ejemplo: cuando alguna máquina, persona o grupo de ellas no está siendo rentable o cuando algún usuario hace un comentario de mejora.

 

Supervisión: los supervisores y la dirección conocerán, de forma visual, en tiempo real e histórico, y con certidumbre, el 100% de sus ineficiencias: todo aquello que separa a la organización de la productividad y la eficiencia total.

 

Ratios internacionales: se realiza un cálculo automático y visualización de los principales indicadores de rendimiento, como productividad (OEE), eficiencia total (OPCE) y de consumos (OCE); disponibilidad (D), rendimiento (V) y calidad (Q) y Tiempo Medio Entre Fallos (en inglés MTBF), entre otros.

 

Personalización: cree nuevos campos de información asociados a los resultados y a las órdenes para particularizar el sistema edinn M2 a sus necesidades de gestión e información.

 

Cero papeles: acceda a documentación electrónica o a otras aplicaciones vinculadas a cualquier elemento del sistema: máquinas, incidencias, mantenimientos y procedimientos y calidad, entre otros.

 

Comunicación interna: dispondrá de una mensajería interna, conectada al email, para la gestión de incidencias y sugerencias de mejora.