Eficiencia de consumos

El módulo de Eficiencia de consumos de Edinn  le permitirá controlar y reducir sus consumos, ya sean de energía como de otros recursos, así como los costes asociados y la generación de CO2. Incluye todo lo necesario para optimizar en tiempo real su producción, porque monitoriza automáticamente máquinas y personas, y le muestra en su PC, Tableta o Smartphone, de forma visual y fácil, sus principales problemas de sobre consumos. En definitiva le muestra dónde, cuánto y por qué puede incrementar la eficiencia.

Minimiza los consumos y costes de tus operaciones

 

Nuestros usuarios reportan continuamente reducciones del 10% en su ratios de consumo (OCE) en menos de 1 año usando el sistema, porque les ayuda a conocer, en tiempo real e histórico, qué máquinas, instalaciones y personas de su organización podrían reducir sus consumos, y el 100% de detalle de las causas.

 

Toda la información integrada y en tiempo real

 

Olvida el problema de los costosos análisis de consumos energéticos, y después, por separado, de la producción. La información integrada, el cuadro de mandos y las notificaciones por email, te permitirán detectar y corregir las desviaciones en tiempo real.

Sin limitación en los tipos y variables de consumo

 

Una ayuda para reducir cualquier tipo de consumo, como por ejemplo los energéticos, de materiales, por utilización y amortización de activos, por averías o por exceso de personal en un determinado puesto.

MÁS ESPECIFICACIONES

Informes web: vea, en tiempo real e histórico, a través de un explorador de internet, desde cualquier ordenador, tableta o teléfono inteligente, qué personas y máquinas de su organización no están siendo rentables, y el porqué, con el 100% de detalle.

 

Captura de datos: indique los resultados que genera cada persona y máquina, o indíquele al sistema edinn M2 de dónde obtener esta información automáticamente.

 

Solución visual: vea, de forma visual y sencilla, mediante un código de colores rojo, amarillo y verde, cuando una máquina o persona no está consumiendo los consumos mínimos para que sea rentable y entonces le solicitará una justificación al responsable de ese proceso.

 

Fácil de usar: disponga de un modelo de información visual e interactivo, que le permite conocer en tiempo real e histórico, qué máquinas y personas o grupos de ellos, no están siendo rentables para la organización y el porqué.

 

Información completa: conozca los consumos energéticos de cualquier máquina o grupos de máquinas, en tiempo real e histórico, de forma agregada o en detalle, así como su coste, el CO2 generado y ahorrado y la evolución de todos estos valores en el tiempo.

 

Información objetiva: conozca las razones de los sobreconsumos, según las alarmas de las máquinas o según las justificaciones de sus usuarios.

Avisos en tiempo real: si lo desea, reciba emails que le informan cuando hay un sobreconsumo o véalo rápidamente mediante el código de colores rojo, amarillo y verde.

 

Alertas importantes: reciba emails ante determinados eventos: cuando alguna máquina, persona o grupo de ellas no está siendo rentable, cuando algún usuario hace un comentario de mejora, etc.

 

Mensajería instantanea: adicionalmente y si lo desean, los usuarios recibirán emails indicándoles periódicamente en qué tareas su desempeño está siendo satisfactorio en términos de consumos y en cuáles no, solicitándoles para éstas últimas una justificación.

 

Supervisión: los supervisores y la dirección conocerán, de forma visual, en tiempo real e histórico, y con certidumbre, el 100% de sus ineficiencias: todo aquello que separa a la organización de la productividad y la eficiencia total.

 

Cero papeles: acceda a documentación electrónica o a otras aplicaciones vinculadas a cualquier elemento del sistema: máquinas, incidencias, mantenimientos y procedimientos y calidad, entre otros.

 

Comunicación interna: dispondrá de una mensajería interna, conectada al email, para la gestión de incidencias y sugerencias de mejora.