Evento de Cursos Industria Farmacéutica 2024

Evento de Cursos Industria Farmacéutica 2024

 

Reflejando el Impacto: Nuestra Participación en el Evento de Industria Farmacéutica 2024.

En edinn, estamos emocionados de compartir la experiencia enriquecedora que tuvimos en el reciente evento de presentación de los Cursos de Especialización para la Industria Farmacéutica 2024 de Instituto de Formación Continua Il3 | Universitat de Barcelona.

Fue un día lleno de conocimientos transformadores y conversaciones inspiradoras, y queremos agradecer a todos los que formaron parte de este viaje.

David Tronchoni en el Centro de la Transformación Digital: Nuestro fundador y CEO, David Tronchoni, tuvo el honor de compartir perspectivas clave sobre Transformación Digital e Inteligencia Artificial. Su visión y experiencia fueron un faro para todos los presentes, destacando la importancia de la innovación en la industria farmaceútica.

 

Momentos Destacados en edinn:

  • Conexiones Significativas: Nos encantó conocer a profesionales apasionados y compartir ideas sobre cómo la tecnología puede impulsar la eficiencia en la industria farmacéutica.
  • Innovación en Redes Neuronales: Recordamos con orgullo nuestros primeros pasos como pioneros en redes neuronales, y cómo esa visión sigue impulsando nuestras soluciones actuales y futuras.

En edinn, estamos comprometidos con el futuro: Este evento refuerza nuestro compromiso con impulsar la innovación en la industria farmacéutica.

Si quieres conocer más información sobre los Cursos de Especialización para la Industria Farmaceútica 2024 haz clic aquí.

Además, mantente informado de futuros eventos y webinars gratuitos en nuestras redes sociales:

follow-twitter-here  follow-linkedin-here follow-facebook-here

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.