Plataforma de desarrollo

El Módulo de Desarrollo (UDL) le permite utilizar su entorno de desarrollo favorito, compatible con ActiveX, para mejorar el sistema edinn M2 o adaptarlo a sus necesidades sin límite alguno.

¿Quieres que el sistema edinn se adapte a tus necesidades más específicas o quieres hacerlo aún más potente?

 

Adáptalo y mejóralo tú mismo desde tu entorno favorito de desarrollo capaz de desarrollar ActiveX, o solícitanos que lo hagamos por ti. Siempre retendrás el código fuente de los desarrollos realizados sobre el Módulo de Desarrollo (UDL).

 

Te proporcionamos formación

 

Hemos realizado muchos desarrollos en la UDL que están funcionando hoy, y podemos formarte para que tú también puedas hacerlos.

Dispones de multitud de ejemplos

 

Generar informes especiales, hacer sonar sirenas, parar maquinaria, controlar cámaras, … Si eres capaz de diseñarlo, puedes hacerlo con el Módulo de Desarrollo (UDL).

MÁS ESPECIFICACIONES

Sin limitaciones: resuelva cualquier necesidad específica que tenga su organización, desarrollándola usted mismo o alguno de los partners, reteniendo el código fuente de sus desarrollos y con las ventajas de estar dentro del sistema edinn M2.

 

Intérnamente o subcontratado: desarrolle dentro de su organización, o a través de alguno de sus proveedores, cualquier necesidad específica en el Módulo de Desarrollo (UDL).

Elija su entorno de desarrollo: utilice el entorno de desarrollo que prefiera (el entorno de desarrollo debe ser capaz de generar DLLs ActiveX).

 

Dispone de formación y ejemplos: obtenga cursos y ejemplos de UDLs para tomar ideas. Tendrá disponibles multitud de ejemplos de UDLs de aplicaciones reales.