Visión artificial

El Módulo de Visión permite que si una cámara puede verlo, puedas monitorizarlo para controlarlo y mejorarlo.

Configuración visual y sencilla

 

Configura de forma visual y sencilla, paso a paso, aquellos patrones visuales que quieres monitorizar.

 

Desde monitorizar la producción hasta incrementar la calidad

 

Gracias a la velocidad de muestreo y de reconocimiento de patrones, el módulo permite usos que van desde el contaje de la producción hasta controles de calidad y la detección de anomalías.

Posibilidades infinitas

 

Combínalo con el resto de módulos, como por ejemplo el Módulo de Desarrollo (UDL), el Módulo de Predicción de Averías mediante redes neuronales o el Módulo de Control de Calidad y SPC, para conseguir posibilidades infinitas.

MÁS ESPECIFICACIONES

Configuración visual y sencilla: permite la configuración visual y sencilla, paso a paso, de los patrones visuales que el sistema deberá monitorizar después en tiempo real y a alta velocidad. El sistema proporcionará una señal compatible con todo el sistema de monitorización cuando el patrón visual sea reconocido.

 

Patrones a señales: al convertir patrones visuales en señales estándares, los usos posteriores son ilimitados ya que son considerados señales como el resto y por tanto son combinables con el resto de módulos del sistema.

Alta velocidad: optimizado para alta velocidad de muestreo y reconocimiento de patrones, en última instancia dependiente de las limitaciones del hardware, entre otros: velocidad de la cámara, envío de las imágenes y velocidad de procesamiento del servidor.

 

Centralizada y distribuida: posibilidad de monitorización centralizada (en el servidor central) de todas las imágenes, o de forma distribuida, para mayor velocidad, directamente en el proceso o mediante soluciones mixtas.