Otros sistemas

SOLUCIONES MES E INDUSTRIA 4.0

PEQUEÑAS

MEDIANAS

GRANDES

EDINN

Intuitivo: Visualizaciones intuitivas, tanto para operarios, como para supervisores y dirección.

Robustez: Permite centrarse en mejorar las operaciones y no en resolver problemas de la solución en sí.

KPIs correctos: OEE y otros (p. ej. MTBF) de procesos (máquinas y personas), y de sus agregaciones (líneas, plantas, etc.), son calculados sin promedios ni incluir festivos, ni necesidad de ajustes manuales continuos.

Canal de partners real: Doble garantía de servicio y menores costes presentes y futuros, al ser comercializado e instalado por partners líderes, que disponen de toda la documentación, lo que incrementa la autonomía de decisión del cliente.

Fácil adaptación: Puede satisfacer todas las necesidades presentes y futuras sin dejar de ser una solución estándar, porque es un MES, MOM y Optimización, incluyendo 12 módulos y desarrollo (API).

Integración estándar: Se integra con otros sistemas a través de estándares internacionales líderes como ISA (para ERP, MES, MRP, etc.) y OPC UA/DA (para maquinaria).

Producto estándar: La versión de todos los clientes puede actualizarse en cuestión de minutos sin que eso suponga la pérdida de ninguna funcionalidad ni adaptación particular.

Asequible: Cualquier empresa puede permitírselo y mantenerlo sin que se le “atragante” ni tenga que cancelarlo eventualmente.

Recomendaciones: para motivar y ayudar al usuario a mejorar, tanto en el terminal, en tiempo real, como en Informes; usando Big Data e Inteligencia Artificial.

45654

45654

Sobre edinn

 

 

Fundada en 2004, edinn se está convirtiendo en una de las Plataformas de Industria 4.0 más populares, siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.

 

Edinn es una plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, porque incluye los elementos “core” necesarios y, sobre ellos, utilizando el entorno de desarrollo favorito, permite solucionar cualquier necesidad a través de su API estándar. Por eso la utilizan empresas líderes que son partners de edinn en sus proyectos de Industria 4.0.

Edinn fabrica la plataforma, pero se apoya en las empresas asociadas (partners) para la implementación en los clientes. Los Partners también tienen, con edinn, un completo back-end para desarrollar y gestionar una línea de negocio de Industria 4.0. Este modelo de negocio edinn + Partner proporciona mayor servicio y compromiso al usuario final.

 

La plataforma edinn incluye módulos para el Control (Manufacturing Execution System, MES) y la Optimización, a través de Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI), Big Data y Machine Learning.