Kits edinn – Industria 4.0

Beneficios

Las empresas mejoran al menos un 5% en productividad y/o reducción de costes en menos de 1 año con nuestro sistema MES 1.

 

Descubre algunos ejemplos reales:

    Fináncialo desde menos de 4 euros al día 2

    Si lo deseas, sin compromiso de permanencia

La mejor decisión estratégica para pymes y grandes empresas

Una plataforma completa, estándar y abierta, con Sistema MES con miles de usuarios por todo el mundo, que puede serinstalada, ampliada y mejorada por su organización y/o empresas distribuidoras.

¿Cumplimiento de Normativa y/o Auditorias?

edinn facilita a miles de usuarios cumplir auditorías y normativas, como la SPC o la RD 1801/2008. Consúltanos.

No esperes más

Tu competencia no está esperando. Tu competitividad y tus beneficios no pueden esperar.

Háztelo tú mismo o te lo instalamos y configuramos nosotros.

startups_condiciones
Licencias_educativas

Contrata hoy mismo tu Kit

Consúltanos para financiar tu proyecto o para instalar edinn en un servidor en tu empresa y no utilizar la nube.
tabla_precios
Ponte en contacto con nosotros aquí en
caso de querer financiar tu proyecto.
Si desea el kit DIY, haga click aquí. 5

CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 5% EN PAGO ÚNICO:    

Sobre edinn

 

 

Fundada en 2004, edinn se está convirtiendo en una de las Plataformas de Industria 4.0 más populares, siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.

 

Edinn es una plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, porque incluye los elementos “core” necesarios y, sobre ellos, utilizando el entorno de desarrollo favorito, permite solucionar cualquier necesidad a través de su API estándar. Por eso la utilizan empresas líderes que son partners de edinn en sus proyectos de Industria 4.0.

Edinn fabrica la plataforma, pero se apoya en las empresas asociadas (partners) para la implementación en los clientes. Los Partners también tienen, con edinn, un completo back-end para desarrollar y gestionar una línea de negocio de Industria 4.0. Este modelo de negocio edinn + Partner proporciona mayor servicio y compromiso al usuario final.

 

La plataforma edinn incluye módulos para el Control (Manufacturing Execution System, MES) y la Optimización, a través de Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI), Big Data y Machine Learning.

¡Pídenos más información!


Acepto la política de datos

(1) Consúltanos si deseas un estudio personalizado o más información. Aunque no hemos tenido ninguna excepción hasta ahora, no podemos asegurar beneficios en todos los casos porque dependen de cada organización.

(2) La financiación de algunos kits podría estar sujeta a aun compromiso de permanencia y a la aprobación previa por entidad financiera colaboradora. Para más información, póngase en contacto a través del email marketing@edinn.com.

(3) El servicio se realizará remotamente, salvo que no fuera posible, en cuyo caso los costes de desplazamientos, hoteles y dietas no están incluidos en la presente oferta.

(4)  Gastos de envío e impuestos no incluidos. El cliente podrá probar la plataforma con 1 licencia OEE sin coste durante 30 días.  En caso de instalación local (on-premise), la mensualidad se reduce a 29€, y podría haber costes iniciales para el soporte a la instalación local.

 Más información:  

(5) El botón de “Pagar ahora” lleva directamente a la pasarela de pago de Paypal. En caso de que necesite realizar el pago mediante otro método, contacte con nosotros aquí indicándonos sus datos de contacto. Al comprar cualquiera de los kits aquí expuestos, acepta expresamente los siguientes términos y condiciones: https://www.edinn.com/terminosycondiciones