Gestión del (Tele) Trabajo

edinn:

El futuro en la gestión del (tele) trabajo.

pantalla-edinn-gestion-teletrabajo

Plataforma edinnn para la Gestión del Trabajo (Work Management)

Te ayuda en tu trabajo

Te ayudamos en la gestión del (tele) trabajo. Gestiona todas tus tareas. Compártelas y sabrás en tiempo real qué están haciendo tus compañeros, su porcentaje de avance, si, por ejemplo, han parado a almorzar o si tienen algún problema y puedes ayudarles, y mucho más.

pantalla-principal-work-management

reports-edinn-work-management

Mide para mejorar

Mientras trabajas, edinn calcula tu rendimiento y el de tus compañeros, de forma objetiva y correcta, siguiendo estándares internacionales. Te motivará y mejorarás.

Orientado a resultados

Gracias a un modelo basado en resultados, las personas son más autónomas y proporcionan a tiempo los resultados con la calidad esperada. Adiós a los partes de horas y a las continuas preguntas de “¿Cómo va la tarea?” y “¿Cuánto te queda?” que desmotivan a los mejores profesionales.

teleworking

Facilita el teletrabajo

Mayor visibilidad, medición objetiva del rendimiento y orientación a resultados que proporcionan una mayor confianza en el trabajo de los demás.

Gestiona proyectos y tareas

Crea y mantén tu proyecto en formato tabla o Gantt, visualiza y recibe alertas sobre el avance en tiempo real, mide el tiempo trabajado, los resultados obtenidos y el cumplimiento de las fechas de vencimiento.

support

Servicio de soporte edinn

Cuenta siempre que lo necesites con nuestro equipo de soporte. Te daremos la asistencia personalizada que requieras para obtener el máximo partido de tu plataforma edinn.

Empresas que actualmente trabajan mejor con edinn

clientes-actuales-edinn-logos

Empieza hoy mismo con la Plataforma edinn

Contrata tu prueba gratuita de 3 meses y empieza a optimizar el trabajo de tu equipo.

Mantente al tanto de nuestras novedades en nuestras redes sociales:

 

follow-twitter-here   follow-linkedin-here  follow-facebook-here