Industry 4.0 Platform - Success cases

Plantas en el mundo que usan actualmente la Plataforma Edinn.

Sobre Nosotros

 

 

Fundada en 2004, Edinn se está convirtiendo en una de las Plataformas de Industria 4.0 más populares, siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.

 

Edinn es una plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, porque incluye los elementos “core” necesarios y, sobre ellos, utilizando el entorno de desarrollo favorito, permite solucionar cualquier necesidad a través de su API estándar. Por eso la utilizan empresas líderes como Accenture, Nunsys, Babel, Alfatec y más, en sus proyectos de Industria 4.0.

Edinn fabrica la plataforma, pero se apoya en las empresas asociadas (partners) para la implementación en los clientes. Los Partners también tienen, con Edinn, un completo back-end para desarrollar y gestionar una línea de negocio de Industria 4.0. Este modelo de negocio Edinn + Partner proporciona mayor servicio y compromiso al usuario final.

 

La plataforma Edinn incluye módulos para el Control (Manufacturing Execution System, MES) y la Optimización, a través de Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI), Big Data y Machine Learning.

¿Quieres trabajar con nosotros?