Análisis de datos

La plataforma edinn permite obtener información de forma fácil y visual, en tiempo real e histórica, a través de sus distintas herramientas web, aplicativos y a partir de los millones de registros de datos que almacena. Esta información permite incrementos drásticos de la rentabilidad de las operaciones (producción y logística) a través del incremento de las ratios operacionales.

 

Sin embargo, cuando se estudia cada instalación individualmente, con sus especificidades y casuística particular, normalmente los datos de edinn todavía esconden claves para conseguir porcentajes adicionales y significativos de rentabilidad. En otras palabras, seguramente puedas obtener información valiosa y rentable de los millones de registros que tienes en tu plataforma edinn, pero quizás no sabes cómo, no tienes el tiempo suficiente o las herramientas necesarias.

Por eso, ponemos a disposición de los usuarios un nuevo servicio personalizado de análisis de datos.

 

Llevado a cabo por expertos, siempre con total confidencialidad, respeto a la privacidad y cuyos resultados sólo se compartirán con el usuario.

 

Además, estos análisis podrían permitir a edinn mejorar su producto con el objetivo de que los usuarios dispongan de esta información automática y periódicamente.

Abrir chat