Edinn presenta su Plataforma de Industria 4.0 en Sevilla

Nuestro equipo estará el próximo 15 de Febrero en la Cámara de Comercio de Sevilla, para presentar la Plataforma Edinn de Industria 4.0. El evento, organizado por la consultora tecnológica y partner de Edinn BABEL y la Cámara de Comercio de Sevilla, explicará cómo implantar soluciones de Industria 4.0 de forma rápida y rentable. Además, contará con casos de éxito de implantación de la plataforma.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de Febrero, de 09:30 a 11:30 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza Contratación, 8 – Sevilla). Contará con la presencia de Francisco Leal Ibáñez, Director del Departamento de NNTT y Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla, Antonio Marín Pastor, Director de la oficina de BABEL en Sevilla y con el CEO de Edinn, David Tronchoni Pla. Pulse aquí para ver la agenda del evento.

En la sesión, se realizará una demostración práctica de la solución, con casos reales de empresas que han aplicado con éxito la plataforma y que cuenta con el apoyo BABEL, consultora española multinacional con oficinas en España, Reino Unido, México, Lisboa o Casablanca y con más de 580 empleados, presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de transformación digital.

Se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario. Para más información: marketing@edinn.com – Teléfono: +601421450

Sobre Edinn®

Edinn es la plataforma abierta de Industria 4.0 utilizada por más de 3.000 usuarios actuales en 12 países. La forma más asequible, rápida y potente de alcanzar la máxima Productividad y Eficiencia Total en tiempo real. Incorpora las herramientas estándares para el Control de la Producción (Manufacturing Execution System, MES & MOM), para la optimización mediante Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI) y permite desarrollar cualquier otra necesidad gracias a la API.

A día de hoy, Edinn ha desarrollado con éxito más de 100 proyectos enmarcados dentro de la 4ª Revolución Industrial, lo que la convierte en una de las empresas con mayor experiencia demostrable en el ámbito de Industria 4.0.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.