Alianza Auraportal y edinn

Auraportal y Edinn firman nueva alianza

Alianza Auraportal y edinn

Auraportal, empresa internacional proveedora de software y reconocida por firmas analistas líderes, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con edinn en pro de hacer más rentables a sus clientes a través de la Industria 4.0 y la transformación digital de las empresas.

Creada en 2002 por el Dr. Ingeniero Industrial D. Juan Jose Trilles, hoy es una compañía reconocida por firmas analistas líderes, incluyendo a Gartner y OVUM, gracias a su extrema facilidad de uso, rápidas implementaciones, integración con otros sistemas, escalabilidad y otras características.

A través de este acuerdo, ambas empresas proveerán un servicio completo en proyectos de Industria 4.0, con soluciones robustas y escalables en distintos sectores e industrias.

Potenciando el Canal de Partners

Fundada en 2004, Edinn se está convirtiendo en una de las Plataformas de Industria 4.0 más populares, siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo. Edinn es una plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, porque incluye los elementos “core” necesarios y, sobre ellos, utilizando el entorno de desarrollo favorito, permite solucionar cualquier necesidad a través de su API estándar. Por eso la utilizan empresas líderes en sus proyectos de Industria 4.0.

Edinn fabrica la plataforma, pero se apoya en las empresas asociadas (partners) para la implementación en los clientes. Los Partners también tienen, con Edinn, un completo back-end para desarrollar y gestionar una línea de negocio de Industria 4.0. Este modelo de negocio Edinn + Partner proporciona mayor servicio y compromiso al usuario final.

La plataforma Edinn incluye módulos para el Control (Manufacturing Execution System, MES) y la Optimización de la Producción, a través de Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI)Big Data y Machine Learning.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.