Ayudas IVACE para implantación

Ayudas IVACE para implantación

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) emite, una vez más, ayudas a fondo perdido para incrementar las soluciones innovadoras orientadas en la digitalización de las pymes. Estas ayudas permiten subvencionar proyectos desde 12.000€ hasta 100.000€. Los beneficiarios serán aquellas pymes con sede o establecimiento de producción situado en la Comunitat Valenciana.

Las empresas que deseen postular, pueden presentar hasta dos proyectos e incluso éstos pueden encontrarse ya iniciados desde el 1 de abril de 2018. (Información de las bases aquí).

Las ayudas podrán subvencionar a fondo perdido hasta el 40% de los costes subvencionables del proyecto. Se podrán presentar las solicitudes desde el 8/01/2019 hasta el 19/02/2019*.

Desde edinn apoyamos a nuestros clientes y ayudamos a gestionar estas ayudas para su empresa. Dentro de los costes subvencionables, se encuentran proyectos como la Plataforma edinn de Industria 4.0, capaz de controlar la eficiencia productiva de su empresa, monitorización y sensorización de los diferentes sistemas productivos, aplicaciones de Business Intelligence y Big Data, sistemas de comunicación y cualquier necesidad que desee cubrir.

 

Sobre edinn

Fundada en 2004, hoy en día se está convirtiendo en una de las Plataformas de Industria 4.0 más populares siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.

edinn es la plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, incluye elementos ‘core’ y una API estándar que permite solucionar cualquier necesidad. Incorpora herramientas estándares para el Control (MES) y la Optimización de la Producción a través de Inteligencia Operacional (OI), Big Data y Machine Learning.

edinn fabrica la plataforma y se apoya en las empresas asociadas (Partners) para la implantación, proporcionando así doble garantía y mayor servicio y compromiso. Las empresas partners disponen de un completo back-end para desarrollar y gestionar su línea de negocio de Industria 4.0.

 

*NOTA: Los datos de esta subvención se encuentran actualizados en la convocatoria del programa publicada en el DOGV nº 8443 de fecha 13/12/2018. edinn no se hace responsable de posibles errores en esta noticia como en las bases, así como cualquier cambio en las bases o fechas clave de la convocatoria.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.