Grupo Geispen selecciona edinn

Grupo Geispen selecciona edinn

 

Grupo Geispen selecciona edinn

Como resultado de un completo proceso de selección, Grupo Geispen ha seleccionado la plataforma Edinn de Industria 4.0 como herramienta para la mejora continua de sus procesos productivos.

Grupo Geispen es un grupo industrial que integra varias empresas alrededor de su actividad principal que es la inyección a presión de aleaciones de aluminio. El grupo valenciano exporta más del 80% de lo que fabrica a plantas localizadas en todo el mundo, siendo sus principales clientes empresas líderes dentro de exigentes sectores como automoción, termotecnología o neumática.  Más información aquí: http://www.geispen.com/

La implantación se realizará por fases incluyendo módulos de Eficiencia Productiva, Personal, Mantenimiento y Procedimientos (Autocontrol, GMAO), Calidad SPC, Costes, Consumos, Stock y Trazabilidad, Plataforma de Desarrollo (API), Big Data y Machine Learning.

Sobre edinn

 

Fundada en 2004, hoy en día se está convirtiendo en una de las Plataformas de Industria 4.0 más populares siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.

edinn es la plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, incluye elementos ‘core’ y una API estándar que permite solucionar cualquier necesidad. Incorpora herramientas estándares para el Control (MES) y la Optimización de la Producción a través de Inteligencia Operacional (OI), Big Data y Machine Learning.

edinn fabrica la plataforma y se apoya en las empresas asociadas (Partners) para la implantación, proporcionando así doble garantía y mayor servicio y compromiso. Las empresas partners disponen de un completo back-end para desarrollar y gestionar su línea de negocio de Industria 4.0.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.