Te invitamos a Advanced Factories

edinn acude a Advanced Factories 2019

Te invitamos a Advanced Factories

edinn acude a Advanced Factories 2019

Ya apenas restan unos días para el comienzo de Advanced Factories 2019 (9-11 de abril) en el CCIB de Barcelona (ver ubicación aquí), donde edinn contará con un stand de 20 m3 (STAND A101). Volvemos un año más con un espacio más amplio, en el que podremos mostrar a los asistentes cómo en apenas unos minutos se puede realizar una monitorización completa de un proceso y conocer cuáles son las principales pérdidas.

Con el objetivo de mostrar más en detalle el potencial de edinn, la plataforma abierta de Industria 4.0 con Sistema MES, este año hemos decidido trasladar a la feria una completa instalación muy visual y dinámica que sin duda, será una gran sorpresa para los asistentes.

Además, contamos con una charla que tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 17: 45 en el Factory Innovation Theatre, que tendrá como título la “edinn – Demostración de Plataforma Abierta de Industria 4.0: desde MES hasta AI, desde llave en mano hasta DIY”.

Si estás pensando acudir, y aún no tienes entradas, contacta con nosotros enviándonos un email a marketing@edinn.com y gestionaremos tus invitaciones. ¡Te esperamos en la Feria!


Sobre edinn

 

Fundada en 2004, hoy en día se está convirtiendo en una de las Plataformas de Industria 4.0 más populares siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.

edinn es la plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, incluye elementos ‘core’ y una API estándar que permite solucionar cualquier necesidad. Incorpora herramientas estándares para el Control (MES) y la Optimización de la Producción a través de Inteligencia Operacional (OI), Big Data y Machine Learning.

edinn fabrica la plataforma y se apoya en las empresas asociadas (Partners) para la implantación, proporcionando así doble garantía y mayor servicio y compromiso. Las empresas partners disponen de un completo back-end para desarrollar y gestionar su línea de negocio de Industria 4.0.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.