Ayudas Digitaliza-CV para digitalización de pymes

Ayudas digitaliza-cv

Ayudas Digitaliza-CV para digitalización de pymes

 

Subvención Digitaliza CV para pymes

 

El Ivace (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) ha lanzado las Ayudas Digitaliza-CV para digitalización de pymes. Con estas ayudas, otorgará 12 millones de euros para la transformación digital de las pymes del tejido empresarial valenciano. Así pues, estas subvenciones tendrán el objetivo de mejorar el nivel tecnológico con la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de comunicaciones.

Cualquier tipo de pyme puede acogerse a las ayudas que Ivace lanza (Ayudas Digitaliza-CV) para digitalización de pymes, a excepción de: las que desarrollan actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o en los sectores de la pesca y la acuicultura. Cada empresa podrá presentar un único proyecto por actuación hasta el próximo 10 de marzo.

La cantidad de ayuda máxima por proyecto no superará los 100.000 euros y la subvención será de hasta el 40% de los costes elegibles para pequeñas empresas y de hasta el 30% para las medianas.

Las ayudas Digitaliza-CV comprenden dos actuaciones diferenciadas con objetivos distintos: Digitaliza Transformación y Digitaliza Teletrabajo.

 

Ayudas Digitaliza-CV Transformación.

Está línea está dirigida a proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad. Esta será la línea con la que las pymes podrán financiar las inversiones en sistemas automatizados, gestión empresarial y logística, así como dispositivos y aplicaciones que favorezcan la transformación digital.

En este sentido, una de las actuaciones apoyables son los sistemas de control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización. ¡Pídenos ayuda para tu proyecto con edinn!

 

Ayudas Digitaliza-CV Teletrabajo.

Por su parte, Digitaliza Teletrabajo, apoya la implantación de soluciones innovadoras que potencian el trabajo a distancia, facilitan la operación remota y los procesos productivos. Si aplicas en esta línea podrás probar el nuevo módulo edinn de Gestión del Trabajo, el futuro del teletrabajo.
La plataforma edinn ha sido mejorada hacia la optimización de la gestión del trabajo de oficina. Incluye a todo el equipo y extiende los incrementos de rendimiento y eficiencia a toda la organización. ¡Pídenos más info!

No dudes en visitar la web de IVACE y aplicar a estas ayudas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.