Reino Unido selecciona a Edinn

United Kingdom selects edinn for the Smart Manufacturing Expo - Edinn Industry 4.0 Platform

Reino Unido selecciona a Edinn

Edinn seleccionada por el Gobierno Británico para el Smart Manufacturing Expo - Edinn Industry 4.0 Platform

edinn ha sido seleccionada, junto a otras 3 empresas españolas, por el Department for International Trade del Gobierno del Reino Unido para una misión comercial a la Smart Manufacturing Expo. Esta feria, una de las más importantes del sector de Industria 4.0, tendrá lugar en Liverpool del 13 al 15 de noviembre de 2018.

El objetivo del Gobierno Británico es que empresas europeas innovadoras, que ya tienen operaciones en Reino Unido, aumenten su inversión en el país a través de conocer sus oportunidades de negocio en la Industria 4.0 y Digital Manufacturing.

 

La feria Smart Manufacturing Expo está enmarcada dentro de la Digital Manufacturing Week, y cuenta con 200 expositores y una asistencia prevista de 6.000 visitantes. Entre las distintas actividades que se llevarán a cabo, edinn también ha sido invitada al Manufacturing Leadership Summit, que contará con la asistencia de 1.000 ejecutivos y líderes del sector, así como la participación en el evento de presentación “The Manufacturer” Top 100 Business, para conocer lo último en innovación del sector.

Asimismo, la organización del evento pondrá en contacto a las principales empresas de la región Northern Power House con edinn, además de realizarse varias mesas redondas y coloquios.

¿Tienes pensado asistir?, no dudes y ven a vernos en la ponencia que llevaremos a cabo el próximo 14 de noviembre,en el Industrial Automation Theatre: 15:30 p.m. – 15:50 p.m.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.