Planificación de la producción

Planifique, gestione y optimice, de forma automática o manual, las tareas y órdenes de trabajo con un avanzado algoritmo APS (Advanced Planning and Scheduling).

Optimice los tiempos de entrega y la producción

 

Verifique las tareas que están a tiempo, las que se retrasarán si no actúa y las que se retrasan. Además, tendrá tiempos estimados de finalización basados en el rendimiento real (OEE) de sus procesos.

 

Planifica rápidamente con el mínimo nivel de detalle, o de forma extensa, incluyendo todos los elementos

 

Conozca la carga de trabajo de cada proceso y recurso y detecte cuellos de botella.

Conecte con su ERP

 

Aproveche todas sus herramientas y capacidades reales para planificar, y las características exclusivas de edinn para la gestión, el control y la optimización.

Planificacion2

MÁS ESPECIFICACIONES

Versatilidad: planifique, gestione y optimice, de forma automática o manual, las tareas y órdenes de trabajo considerando distintos criterios.

 

Comparta información: conozca las necesidades de stock y recursos según el plan y aspectos como tiempos de reemplazo, caducidad y stocks mínimos.

 

Visión directa: vea el histograma de las necesidades de stock y recursos en tiempo real, mientras replanifica manualmente.

 

Pantalla de visualización de la planificación: los empleados pueden elegir la siguiente tarea de planificación y podrán ver su progreso en comparación con los objetivos de producción.

 

Notificaciones: si lo desea, puede recibir un correo electrónico o notificación periódica y ver, en tareas de tiempo real e histórico que son puntuales, aquellas que se retrasarán si no actúa y las que se retrasen.

Coordinados: indique los recursos y materiales utilizados, así como el estado en que se encuentran cada una de sus tareas y órdenes. Esto es útil para monitorear los niveles de existencias y materiales.

 

Conexión en tiempo real a ERP: sincronice toda la información de planificación con otros sistemas (ERP como SAP, Peoplesoft, etc.) y / o maquinaria a través de estándares como ISA-95 y OPC.

 

Particularícelo para su negocio: crea nuevos campos de información asociados con los resultados y pedidos.

 

Cero documentos: acceso a la documentación electrónica u otras aplicaciones vinculadas a cualquier elemento del sistema: planificación, máquinas, incidentes, mantenimiento y procedimientos, calidad, etc.