Planificación de la producción

El Módulo de Planificación de la solución edinn M2 permite gestionar y optimizar la planificación de las tareas y órdenes de trabajo de tu organización.

Reduce los tiempos de ejecución de las órdenes y mejora las estimaciones de terminación

 

Consulta qué tareas y órdenes van a terminar a tiempo, cuáles van a retrasarse si no se actúa, y cuáles ya están retrasadas, con los tiempos estimados de terminación basados en el rendimiento real (OEE) de tus procesos.

 

Planifica rápidamente con el mínimo nivel de detalle, o de forma extensa, incluyendo todos los elementos

 

Vincula máquinas, personas, recetas, consumos de materiales, calendarios y mucho más.

Conecta con tu planificador o ERP

 

Aprovecha todas tus herramientas y capacidades actuales de planificación, y benefíciate de disponer de las exclusivas funcionalidades edinn M2 para gestión, control y optimización, así como por tener todo integrado.

MÁS ESPECIFICACIONES

Visualice la planificación en tabla o en un potente Gantt: utilice la visualización más apropiada en cada caso.

 

Gestione la planificación visualmente: haga clic y arrastre las tareas en el Gantt para planificarlas en otra fecha, y vea como todas las tareas dependientes se ajustan automáticamente.

 

Importe la planificación: desde su ERP (requiere el Módulo de Integración) o desde Microsoft Project.

 

Genere órdenes y operaciones de forma automática y en base a rutas: defina rutas y restricciones de producción y genere automáticamente órdenes y operaciones de producción para producir resultados y subproductos, siguiendo las rutas y cumpliendo con sus restricciones.

 

Reciba notificaciones: si lo desea, reciba un email periódico de notificación y vea, en tiempo real e histórico, desde cualquier ordenador, tableta o teléfono inteligente, aquellas órdenes de trabajo y tareas que están a punto de retrasarse, que ya están retrasadas o que deben comenzar para no retrasarse.

 

Comprata información: planifique las órdenes de trabajo y tareas a realizar, y comparta con quien usted determine: la carga de trabajo, las prioridades, los recursos, materiales y fórmulas a emplear.

Tiempo real: disponga, en tiempo real, de la cantidad producida en comparación con la cantidad programada.

 

Coordinados: los usuarios podrán indicar el estado en el que están cada una de sus tareas y órdenes, así como qué recursos y materiales emplearán.

 

Integración con otros sistemas: toda la información de planificación estará sincronizada en tiempo real con otros sistemas (ERPs como SAP, PEOPLESOFT, etc.) y/o maquinaria, a través de estándares como ISA-95 y OPC.

 

Particularícelo para su negocio: cree nuevos campos y botones de información asociados a los resultados y a las órdenes, para particularizar el sistema edinn M2 a sus necesidades de gestión e información. Define multitud de propiedades para estos campos, o incluso desarrolle su propia aplicación asociada a ellas.

 

Cero papeles: acceda a documentación electrónica o a otras aplicaciones vinculadas a cualquier elemento del sistema: máquinas, incidencias, mantenimientos y procedimientos y calidad, entre otros.