Versión 2019-11

Innovación en la Industria 4.0

Con la nueva versión de edinn llegan muchas novedades:
Potenes herramientas de planificación, modo oscuro,
más velocidad y mejoras integrales en toda la plataforma.
Descubre cómo puede ayudarte.
terminal-schedule

Planifica tus órdenes de producción

El Módulo de Planificación te propondrá cuándo y en qué procesos deben realizarse las órdenes de trabajo para conseguir los mejores indicadores.

 

Hemos desarrollado, junto con partners y clientes, un conjunto completo de funcionalidades que convierten este módulo en un planificador avanzado o APS (Advanced Planner and Scheduler).

Informes de Recomendaciones y Diagnóstico

¿Sabes qué turno, resultado, equipo de personas, proceso u operarios ayudan a incrementar el OEE, cuáles no y en qué medida? De nuevo, edinn es la primera en incorporar, de manera estándar, el informe de Recomendaciones Relevantes, basado en Big Data y estadística, para responder a esas preguntas desde un único punto, ayudándote a detectar mejores prácticas y aspectos a mejorar.

 

Además, el informe de Diagnóstico te permitirá saber qué tal se está usando la plataforma edinn.

Mucho más rápido, dark mode y modernizado

Ahora el terminal de operación de edinn se muestra hasta un 50% más rápido. Además, como las visualizaciones con fondo negro se han convertido en el estándar en multitud de pantallas de información, tienes también disponible el tema oscuro; selecciónalo desde Configurar Dispositivos. Por si esto era poco, hemos modernizado el aspecto con iconos vectoriales que se ven perfectamente en todas las resoluciones.

Crea cuadros de mandos con 1 clic: más rápidos y con mejor aspecto

Crea un cuadro de mandos completo con la información básica, con 1 solo clic y envíalo a los terminales que quieras. Esta versión sólo incorpora 1 plantilla, pero en futuras versiones incorporaremos más en función de la utilidad que nuestros clientes obtengan del cuadro de mandos.

 

Además, los widgets ahora son un 10% más rápidos y aproximadamente consumen un 15% menos de memoria en el servidor. Esto, junto al Módulo de Big Data & AI que en algunos casos acelera los widgets hasta un 1% de lo que tardaban y a las mejoras de rendimiento que ya aplicamos en versiones previas, hacen de los cuadros de mandos e informes de edinn una de las herramientas más poderosas del mercado en su categoría.

Más potencia IIoT (Industrial Internet Of Things)

Grafica cualquier variable que necesites controlar y compárala visualmente con otra. Dispones de nuevas señales en el monitor y de gráficos mejorados. Todo ello junto con mejoras internas para más potencia IIoT.