Caso de éxito de la API de Edinn: #HackathonBABEL

La plataforma API de Edinn, en colaboración con los servicios de Amazon, cuenta con un nuevo caso de éxito: la #HackathonBABEL. El evento, celebrado el pasado 20 de octubre en Madrid, reunió a más de 50 profesionales de Grupo BABEL, que seleccionó la Plataforma API de Edinn para el desarrollo de los retos del Hackathon.

BABEL, consultora tecnológica internacional con más de 580 empleados repartidos entre sus oficinas de España, Reino Unido, México, Lisboa y Casablanca, seleccionó Edinn para el evento donde los participantes utilizaron la API para llevar a cabo desarrollos complejos en torno a la temática de “Internet of Things”.

Leopoldo Colorado, Gerente de Grupo BABEL comenta la experiencia de la #HackathonBABEL usando la API de Edinn

Gracias a la API de la Plataforma de Industria 4.0 de Edinn se abren nuevas posibilidades para el desarrollo e integración de aplicaciones por parte de nuestros clientes. Entre todas las posibilidades que permite la API, también permite la creación de informes personalizados, nuevas interfaces de usuario (GUI, Graphic User Interface) o la integración dentro de la plataforma de cualquier aplicación externa. Además, nuestros clientes pueden contar con el soporte de nuestro equipo técnico para el desarrollo de cualquier método, una labor prioritaria dentro de los objetivos estratégicos de Edinn.

Sobre Edinn®

Edinn es la plataforma abierta de Industria 4.0 utilizada por más de 3.000 usuarios actuales en 12 países. La forma más asequible, rápida y potente de alcanzar la máxima Productividad y Eficiencia Total en tiempo real. Incorpora las herramientas estándares para el Control de la Producción (Manufacturing Execution System, MES & MOM), para la optimización mediante Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI) y permite desarrollar cualquier otra necesidad.

A día de hoy, Edinn ha desarrollado con éxito más de 100 proyectos enmarcados dentro de la 4ª Revolución Industrial, lo que la convierte en una de las empresas con mayor experiencia demostrable en el ámbito de Industria 4.0.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.