Edinn participa en el I Congreso de Tecnologías Emergentes

Edinn participará en el I Congreso de Tecnologías Emergentes, que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de noviembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación, en la UPV de Valencia. En este evento, el CEO de Edinn, David Tronchoni, llevará a cabo la ponencia “Cómo implantar soluciones de Industria 4.0 de forma rápida y rentable”, el miércoles 22 de noviembre a las 10:30 en el Cubo Amarillo.

La Industria 4.0 es el concepto principal que liga todas las ponencias del Congreso de Tecnologías Emergentes que en esta primera edición prevé la visita de un gran número de profesionales del sector durante los dos días del evento. Con el objetivo de seguir profundizando en la importancia de la Industria 4.0 y el IoT en el sector industrial, Edinn patrocina esta edición del congreso, que se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Con motivo de nuestro patrocinio, contamos con entradas y descuentos limitados para el acceso al evento (hasta fin de existencias). Para poder solicitarlos, ponte en contacto nosotros enviándonos un email a info@edinn.com.
Sobre Edinn®

Edinn es la plataforma abierta de Industria 4.0 utilizada por más de 3.000 usuarios actuales en 12 países. La forma más asequible, rápida y potente de alcanzar la máxima Productividad y Eficiencia Total en tiempo real. Incorpora las herramientas estándares para el Control de la Producción (Manufacturing Execution System, MES & MOM), para la optimización mediante Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI) y permite desarrollar cualquier otra necesidad gracias a la API.

A día de hoy, Edinn ha desarrollado con éxito más de 100 proyectos enmarcados dentro de la 4ª Revolución Industrial, lo que la convierte en una de las empresas con mayor experiencia demostrable en el ámbito de Industria 4.0.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.