Ayudas Industria Conectada 4.0

ayudas-industria-conectada

Ayudas Industria Conectada 4.0

ayudas-industria-conectada-cabecera

 edinn es la Plataforma Abierta de Industria 4.0 y Sistema MES perfecta para cubrir todas las necesidades en planta controlando y optimizando la producción al mismo tiempo que incrementa la Productividad y Eficiencia Total.

Se trata de una plataforma robusta, completa, estándar (todos los clientes tienen el mismo core), fácil de utilizar y de instalar (un piloto puede estar listo en una semana), asequible, disponible on-line y DIY (Do It Yourself o hágaselo usted mismo, lo que significa que nuestros clientes tienen la posibilidad de implementar ellos mismos el sistema o por medio de algún partner). Además, en edinn proporcionamos una prueba gratuita de 30 días que permite evaluar el desempeño de la plataforma.

Actualmente, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo ha puesto en marcha las Ayudas a la iniciativa Industria Conectada 4.0 que te ayudarán a financiar tu proyecto de Industria 4.0 con edinn.  ¡Contáctanos y te asesoraremos!

 

AYUDAS INDUSTRIA CONECTADA 4.0

 

Esta iniciativa persigue el apoyo a proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales, complementando de esta forma los esfuerzos empresariales destinados a conseguir su evolución a la economía digital.

Más concretamente, esta iniciativa pretende acelerar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales.

El importe de financiación convocado es de 25.000.000€ mientras que el importe máximo del préstamo será el 80% del coste financiable de los proyectos. ¿Te gustaría aplicar a esta ayuda y emprender tu proyecto edinn? Puedes hacerlo antes del 30 de julio justo aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.