Ayudas Renove Industria 4.0

ayudas-renove

Ayudas Renove Industria 4.0

ayudas-renove-cabecera

Programa de ayudas para la adquisición de nueva maquinaria y equipamiento avanzado de Industria 4.0

Esta iniciativa de Grupo SPRI de ayudas Renove Industria 4.0 busca incentivar las inversiones en herramientas de Industria 4.0, con el objetivo principal de apoyar a las prymes con centro de actividad industrial en el País Vasco en proyectos destinados a la transformación digital. Estas ayudas se enfocan en las adquisiciones de elementos relacionados con: Big Data y Analítica Avanzada, IIoT (Industrial Internet of Things), Inteligecia Artificial, Machine Learning… enfocados en el avance industrial.

Detalles de la convocatoria:

  • Importe mínimo del proyecto: 50.000€.
  • Subvención máxima: 100.000€ por empresa.
  • Plazo: del 08/09/2020 hasta el 22/10/2020.

 

¿Te gustaría aplicar a esta ayuda y emprender tu proyecto edinn? Pídenos presupuesto aquí.

Más información de la convocatoria.

 

Sobre edinn

 

Plataforma Abierta de Industria 4.0 y Sistema MES perfecta para cubrir todas las necesidades en planta controlando y optimizando la producción al mismo tiempo que incrementa la Productividad y Eficiencia Total.

Se trata de una plataforma robusta, completa, estándar (todos los clientes tienen el mismo core), fácil de utilizar y de instalar (un piloto puede estar listo en una semana), asequibledisponible on-line y DIY (Do It Yourself o hágaselo usted mismo, lo que significa que nuestros clientes tienen la posibilidad de implementar ellos mismos el sistema o por medio de algún partner). Además, en edinn proporcionamos una prueba gratuita de 30 días que permite evaluar el desempeño de la plataforma. ¡Obtén tu plataforma edinn y solicita la subvención Ayudas Renove Industria 4.0!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.