Edinn: Una de las mejores soluciones MES/MOM del mundo

mes_mom

Edinn: Una de las mejores soluciones MES/MOM del mundo

 

mes/mom solution

 

El equipo de consultores de negocios del Manufacturing Operations Management Institute  (MOMI) ha acreditado recientemente que somos una de las mejores soluciones MES/MOM en el mundo. Este organismo dedica sus esfuerzos a la educación y consultoría para la Transformación Digital y la Cuarta Revolución Industrial.

 

Además, desde edinn hemos sido parte de una potente selección de 43 proveedores de MES de todo el mundo junto a los que hemos podido compartir los detalles de nuestros servicios, tecnologías, calidad y enfoques. Así pues, la MES/MOM Guide tiene como objetivo proporcionar al público una clara visión general de las soluciones.

 

Por eso, desde edinn queremos compartir contigo una gran noticia que avala la trayectoria de nuestra empresa y la potencia de la Plataforma Abierta de Industria 4.0 y el Sistema MES que fabricamos. ¡Lee abajo!

 

Edinn: Una de las mejores soluciones MES/MOM en el mundo según el MOMI

 

La Plataforma Abierta de Industria 4.0 edinn recibe este reconocimiento de la mano de la mejor y única guía de este sector. Se trata de la prestigiosa MOM Solution Guide del Manufacturing Operations Management Institute (MOMI). Este documento es una guía anual independiente para ayudar a PYMEs y multinacionales a seleccionar soluciones MES/MOM. En este sentido, en este 2020, un año más, edinn es la única empresa española compitiendo en la parte alta de las mejores soluciones de su clase.

 

¿Quieres descubrir la guía? ¡Puedes hacerlo justo aquí!

 

Finalmente, edinn es, probablemente, la única Plataforma de Industria 4.0 completamente estándar. Esto le confiere una robustez y rentabilidad únicas. Por otro lado, la plataforma se caracteriza por tener una rápida implementación y ser increíblemente asequible.

 

Además, con una estructura de 13 módulos, varios add-ons y una API Rest, es capaz de cubrir todas las necesidades en planta realizando potentes proyectos de Industria 4.0. ¿Quieres saber más? ¡Conoce nuestros módulos!

 

Tags:
, , ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.