Edinn: Una de las mejores soluciones MES/MOM del mundo

mes_mom

Edinn: Una de las mejores soluciones MES/MOM del mundo

 

mes/mom solution

 

El equipo de consultores de negocios del Manufacturing Operations Management Institute  (MOMI) ha considerado recientemente que edinn es una de las mejores soluciones MES/MOM en el mundo. Este organismo dedica sus esfuerzos a la educación y consultoría para la Transformación Digital y la Cuarta Revolución Industrial.

Además, edinn ha sido parte de una potente selección de 43 proveedores de MES de todo el mundo junto a los que ha podido compartir los detalles de servicios, tecnologías, calidad y enfoques. Así pues, la MES/MOM Guide tiene como objetivo proporcionar al público una clara visión general de varias soluciones.

Por eso, queremos compartir contigo una gran noticia que avala la trayectoria de nuestra empresa y la potencia de la Plataforma Abierta de Transformación Digital que fabricamos. ¡Lee abajo!

 

Edinn: Una de las mejores soluciones MES/MOM en el mundo según el MOMI

La Plataforma Abierta edinn de Transformación Digital recibe este reconocimiento de la mano de la mejor y única guía de este sector. Se trata de la prestigiosa MOM Solution Guide del Manufacturing Operations Management Institute (MOMI). Este documento es una guía anual independiente para ayudar a PYMEs y multinacionales a seleccionar soluciones MES/MOM. En este sentido, en el 2020, un año más, edinn fue la única empresa española compitiendo en la parte alta de las mejores soluciones de su clase.

¿Quieres descubrir la guía? ¡Puedes hacerlo justo aquí!

¿Por qué edinn marca la diferencia? edinn es, probablemente, la única Plataforma de su tipo completamente estándar. Esto le confiere una robustez y rentabilidad únicas. Por otro lado, la plataforma se caracteriza por tener una rápida implementación y ser increíblemente asequible.

Además, con una estructura de 14 módulos, varios add-ons y una API Rest, es capaz de cubrir todas las necesidades en planta realizando potentes proyectos de Industria 4.0 y Gestión del Trabajo. ¿Quieres saber más? ¡Conoce nuestros módulos!

Tags:
, , ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.