Work Management

edinn work management

Work Management

 

edinn-work-management

 

La pandemia del Covid-19 ha cambiado los hábitos diarios de muchas personas en el mundo. El teletrabajo ha sido sin duda uno de estos grandes cambios. Han surgido nuevas formas de trabajar y con ellas, nuevas necesidades de control y gestión del trabajo y del teletrabajo con soluciones de work management.

Edinn se ha adaptado a esta nueva tendencia y ha desarrollado el edinn work management, la herramienta que representa el futuro de la gestión del (tele)trabajo.

 

Edinn Work Management te ayuda a mejorar en tu trabajo

Cada día se producen millones de desplazamientos de personas a sus lugares de trabajo, destruyendo el medio ambiente y contaminando el aire que respiramos. Además, según un estudio de la Universidad de Curtin en Australia, más del 40% de los supervisores no quieren el teletrabajo por la posibilidad de sufrir pérdidas de eficiencia y productividad.

Ante esta situación, en edinn nos hicimos las siguientes preguntas:

¿Cuántos de esas personas podrían teletrabajar y mejorar su calidad de vida y la de los demás? ¿Podríamos desarrollar una herramienta que ayude a las personas en su trabajo y que aporte una gestión controlada y en tiempo real?

Nosotros nos dimos cuenta de que sí y fue en ese momento cuando dimos luz a una nueva forma de gestionar todo tipo de trabajo, el edinn work management.

 

Principales características del sistema edinn para gestión del (tele)trabajo

La herramienta edinn para la gestión del trabajo y teletrabajo permite aumentar la productividad y la eficiencia tanto en trabajo de oficinas como remotamente. Aumenta la visibilidad, la sensación de equipo, el seguimiento y el control del trabajo.

Con edinn es posible compartir tus tareas, saber en tiempo real qué están haciendo tus compañeros, su porcentaje de avance, y si, por ejemplo, han parado a almorzar o si tienen algún problema y puedes ayudarles. Además, mientras trabajas, edinn calcula tu rendimiento y el de tus compañeros, de forma objetiva y correcta, siguiendo estándares internacionales. Esto ayuda a motivar al equipo y a mejorar en sus tareas diarias.

Gracias a un modelo basado en resultados, las personas son más autónomas y proporcionan a tiempo los resultados con la calidad esperada. Desaparecen por tanto los partes de horas y las continuas preguntas de “¿Cómo va la tarea?” y “¿Cuánto te queda?” que desmotivan a los mejores profesionales.

Edinn también te permite crear y mantener tu proyecto en formato tabla o Gantt, visualizar y recibir alertas sobre el avance en tiempo real, midiendo el tiempo trabajado, los resultados obtenidos y el cumplimiento de las fechas de vencimiento.

¿Quieres probarlo? Puedes solicitar tu demo gratuita de 3 meses aquí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.