Descubre el Visual Classifier

Descubre el Visual Classifier

 

edinn dashboards

 

Visual Classifier, clasificador de imágenes en tiempo real  sin ningún entrenamiento previo, modelo o intervención humana

Visual Classifier (VC) es nuestra herramienta de clasificación visual mediante el uso de Inteligencia Artificial que permite clasificar enormes cantidades de imágenes con pocas de aprendizaje. Ha demostrado ser capaz de presentar una elevadas tasas de acierto (alrededor del 95%) con pocas imágenes para el aprendizaje (Few Shot Learning).

Actualmente casi no existen herramientas en el mercado de visión por computador. Además, los productos que se encuentran presentan características que no los hacen aptos para muchas aplicaciones reales. A diferencia de la mayoría de estas soluciones que solo funcionan en la nube, que no serían aptas para muchas aplicaciones que deben ejecutarse en dispositivos sin acceso a Internet, VC es capaz de ejecutarse en dispositivos sin conexión a Internet.

Principales funcionalidades del VC de edinn:

  • Aprende en tiempo real: VC es capaz de, capturando algunas imágenes etiquetadas y aprendiendo desde cero, clasificar rápidamente con precisión. Las etiquetas pueden proceder de sistemas integrados como MES (edinn o similar).
  • No requiere mantenimiento: no es necesario reciclar los modelos ni realizar mantenimientos periódicos.
  • Código abierto si es necesario: las versiones de código abierto pueden estar disponibles utilizando bibliotecas de código abierto para el procesamiento de imágenes o la detección de objetos, además del Anaimo AI SDK.
  • Basado en Anaimo AI SDK de nuestro proveedor estratégico Anaimo.
  • Es un producto listo para usar: no son necesarios conocimientos de programación.
  • Comunicación a través de comandos (API).
  • No requiere un hardware específico.
  • Permite configuración.

 

¿Cómo puede ayudarte el VC en tu empresa?

Si necesitas clasificar productos, calidades, calibres o cualquier cosa en tu empresa, el VC te ayudará a  capturar, procesar, aprender y clasificar imágenes en tiempo real, sin ningún entrenamiento previo, modelo o intervención humana.

Para más información acerca del Visual Classifier:

Contacta con nosotros

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.