Costes

El Módulo de Costes te permite conocer tus costes reales, como primer paso para reducirlos.

Conoce tus costes reales como primer paso para reducirlos

 

El sistema edinn M2 te muestra prácticamente todo lo que ocurre en tus operaciones. Si además le pones costes económicos a todo, el sistema te mostrará prácticamente los costes reales de todo.

 

Motívate a reducir tus costes

 

Con los informes que muestran en color rojo las desviaciones en costes de más de un cierto porcentaje, te motivarás a mantenerlos bajo control.

Desde un sencillo modelo, hasta, si quieres, incluir todos los costes

 

Directos o indirectos, no existe limitación al número de costes que puedes considerar en cada proceso.

MÁS ESPECIFICACIONES

Todos los costes: permite configurar costes en prácticamente todos los elementos del sistema. De esta forma, dado que el sistema registra y monitoriza todo lo que ocurre en producción, el sistema ofrece costes reales prácticamente completos de toda la producción.

 

Visual y sencillo: vea, de forma visual y sencilla, mediante un código de colores rojo, amarillo y verde, cuando una máquina o persona no está teniendo los costes mínimos para que sea rentable y entonces le solicitará una justificación al responsable de dicho proceso.

Sin límites: sin limitación en el número de variables de costes que se pueden considerar y calcular para cada proceso.

 

Todo tipo de procesos: directos, indirectos, manuales, automáticos, dependientes de tiempo, de unidades producidas y muchos más. No encontramos ningún tipo de coste no soportado por el sistema.