Edinn acudirá a la Feria Advanced Factories

Edinn estará presente en la siguiente edición de Advanced Factories, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), y que reunirá a empresas y profesionales de distintos sectores relacionados con Industria 4.0.

En esta ocasión, Edinn contará con un stand (STAND F120) compartido con el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA). Asimismo, se celebrará una ponencia sobre la implantación de soluciones de Industria 4.0 de forma rápida y rentable, a cargo del CEO de Edinn, David Tronchoni.

Sin duda, esta feria será una excelente ocasión para tomar el pulso del mercado, y conocer cómo la industria está adoptando soluciones integrales como la Plataforma Edinn para llevar a cabo estrategias efectivas de Industria 4.0.

Por ello, invitamos a todas las empresas a acudir a nuestro stand. Puedes ponerte en contacto remitiéndonos vuestros datos (Teléfono, Empresa y email) y nos pondremos en contacto en breve *.

* Nota: Las Invitaciones son limitadas; rogamos a las personas interesadas que se pongan en contacto con nosotros para poder confirmar la invitación. .

Sobre Edinn®

Edinn es la plataforma abierta de Industria 4.0 utilizada por más de 3.000 usuarios actuales en 12 países. La forma más asequible, rápida y potente de alcanzar la máxima Productividad y Eficiencia Total en tiempo real. Incorpora las herramientas estándares para el Control de la Producción (Manufacturing Execution System, MES & MOM), para la optimización mediante Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI) y permite desarrollar cualquier otra necesidad gracias a la API.

A día de hoy, Edinn ha desarrollado con éxito más de 100 proyectos enmarcados dentro de la 4ª Revolución Industrial, lo que la convierte en una de las empresas con mayor experiencia demostrable en el ámbito de Industria 4.0.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.