Participamos en la Global Robot Expo 2020

Participamos en la Global Robot Expo 2020

global-robot-expo-cabecera

Desde edinn asistimos a la Global Robot Expo 2020, la feria virtual más importante del mundo sobre robótica, innovación, inteligencia artificial e innovación tecnológica. Este esperado evento se celebra anualmente en IFEMA (Madrid) pero por las circunstancias actuales, ha debido reciclarse y lo ha hecho con mucho éxito. 

Este año, la feria ha estado marcada por un importante cambio de formato gracias a la creación de un entorno completamente virtual y realista. Este nuevo modelo ha permitido a los asistentes vivir una experiencia muy parecida a lo que hubiera sido la feria real.

Mediante la creación de avatares, los asistentes podían personarse en diferentes lugares del recinto y moverse con total libertad por el mismo. También fue posible conversar mediante el micrófono o el chat con otros usuarios, asistir a conferencias, tener reuniones en habitaciones privadas e incluso asistir a un concierto de música. 

global-robot-expo-captura

Por todo ello, asistir a la Global Robot Expo 2020 Virtual ha sido una oportunidad única para hacer negocios con clientes y conversar con grandes expertos y profesionales del sector tecnológico, industrial y empresarial.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la feria desde casa, ahorrando en costes y velando por la seguridad de los asistentes.

Nuestra experiencia en la Global Robot Expo 2020

Edinn fue una de las empresas elegidas para presentar un pitch sobre Industria 4.0, aplicaciones reales y casos de éxito.  ¡Puedes verlo aquí!

Desde el equipo de Marketing y Negocio tuvieron así la oportunidad de mostrar por qué edinn se está convirtiendo en la Plataforma de Industria 4.0 más popular, siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo. 

Edinn es, probablemente, la única Plataforma de Industria 4.0 completamente estándar, lo cual le confiere una robustez y rentabilidad únicas. Por otro lado, la plataforma se caracteriza por tener una rápida implementación y ser increíblemente asequible.

Con una estructura de 13 módulos, varios add-ons y una API Rest, es capaz de cubrir todas las necesidades en planta y llevar a cabo potentes proyectos de Industria 4.0. ¿Quieres saber más? ¡Conoce nuestros módulos!   

¡Nos vemos en próximas ediciones de la GR-EX!  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.